martes, 11 de enero de 2011

Letters

 Que es decir algo si no lo puedes hacer, que es pensar sin ejecutar,
cual es el afan de presumuir cualidades que no son mas que palabras pronunciadas
por  un conjunto de cuerdas vocales.
   De que manera podemos hacer y decir lo que decimos si no tan solo quedarse en lo que estamos diciendo, HA?
Son las palabras las que me encanta decir, son ellas las que transmiten de forma menos confusa lo que mi interior desgarbado pretende manifestar a este espacio que se vuelve taciturno cuando pretendo decir lo que nadie mas quiere escuchar, de todos modos creo que si nadie es el receptor de mis palabras, no son nada, solo palabras, peor aun es cuando las palabras son recibidas y no transmiten lo que pretendes manifestar, llegando a  desvanecerse literalmente sobre quien las recibe, quedando al descubierto que tus palabras son solo eso, palabras, palabras sin sentido, palabras sin razón , palabras que hieren mas que una agresión Psico-fisica, me hieren mas que la mentira, es peor, aun.
   No encontrar palabras para expresar lo que carcome los sentimientos es complicado, no poder expresar lo que el pecho ahoga, es como estar bajo agua sin poder respirar, es como ver como se acerca tu hora sin poder hacer nada mas...solo esperar, solo esperar a que lleguen, exactamente, a como las siento, presisamente, sutil y delicado.
   Para que entiendas, estas palabras son una manifestación ofensiva poco agresiva, quizas mis palabras las leas no como yo pretendo que las entiendas, no con la ira que que pueden pueden ser impresas, eso es mentira, pero en fin estan aqui, si pretendes entender y quieres hacerlo al modo de como las puse, hazlo, es solo cuestion de palabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario