miércoles, 12 de enero de 2011

enamores

..No te enamores de mí, porque sufrirás. Llegaré tarde. Te dejaré de lado en los momentos mínimos. No estaré cuando me llames. Te miraré sólo cuando sea el postre, poquito antes de la siesta. Si lloras, no estaré. Si ríes, no será conmigo a tu lado. Si tienes pena, deberás contárselo a tu mejor amigo o amiga. Cuando me necesites, no estaré cerca de ti y cuando comiences a odiarme, solo me reiré.

Pero ámame, por lo que soy. Porque te puedo llevar al cielo y podré mantenerte entre mis brazos mucho más tiempo del que puedes sola. Reirás a mi lado. Gozarás de mis triunfo, como yo de los tuyos. Podremos pintar la casa del color que te guste sin pensar que ese color no me gusta. Tomaremos café y tendremos largas horas de amena charla.

¿Cuál es la diferencia?

Que podrás saber cuando debamos separarnos. Que no sentirás frío. Que no pensarás donde estoy. Que seguirás tu camino. Que podrás sonreír.

Y no me ames tanto, porque me iré pronto.

Pero si puedes conjugar ambos, abrázame, porque mi foto será imperecedera y mi semblante no morirá.

Ahí sabrás que te enamoraste de quien amas. Y mi recuerdo no morirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario